Climasolworld.com, la empresa murciana especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de climatización a nivel nacional, continúa ampliando su presencia en España franquiciando su exitoso modelo de negocio, estableciéndose ahora en el centro de Madrid.
Durante un acto celebrado en la sede de Climasolworld.com, en Alhama de Murcia, Walter Jacinto Dávila, profesional del sector de las energías y las nuevas tecnologías, ha firmado un acuerdo con Ignacio Martínez, Director Gerente de Climasolworld.com, por el que adquiere la franquicia de la citada en empresa en Madrid centro, “estaba muy interesado por el modelo de negocio que propone Climasolworld.com y por las posibilidades que ofrece la empresa al franquiciado, además, está relacionada con el sector en el que trabajo”, ha afirmado.
La marca, que proporciona a sus clientes, tanto particulares como empresas, todo tipo de servicios relacionados con la climatización, utilizando como base las nuevas tecnologías, aprovecha ahora esta plataforma para permitir a los profesionales del sector ser franquiciados de una firma que tiene el éxito garantizado.
Mediante estas franquicias que cada vez son más numerosas a nivel nacional, se permite al usuario la posibilidad de autoemplearse, siempre que sea un profesional en la instalación de aire acondicionado y calefacción. “Nosotros proporcionamos los clientes a nuestros franquiciados, les mandamos el equipo o aparato que haya adquirido el cliente, y el franquiciado es el encargado de proporcionar los medios para su instalación y mantenimiento”, ha comentado Ignacio Martínez, Director Gerente de Climasolworld.com.
Una apuesta segura en tiempos difíciles
Climasolworld.com pone así a disposición de todo aquel que quiera emprender, la posibilidad de ser franquiciado de un negocio seguro y rentable con el que podrá ofrecer grandes descuentos y aumentar significativamente su estadística de venta, y con la ventaja competitiva de que todo es controlado y gestionado por una sola empresa instaladora y mantenedora.
La compañía planea además extender sus franquicias a Valencia, Granada o Tarragona, provincias en las que se encuentra en proceso de negociación con interesados y posibles adquisidores de la marca.