El pasado viernes 14 de diciembre, se celebro una jornada de puertas abiertas en el centro, para familiares y amigos donde pudimos comprobar la encomiable labor que desarrollan los profesores del centro con los 21 alumnos que se están rehabilitando.
Por ello el partido popular quiere elogiar el trabajo y la dedicación de los profesionales del centro, por ayudar a rehabilitar a personas que han caído atrapadas en el difícil mundo de las drogas.
Nadie esta libre de caer en ese difícil y complicado mundo y hay que ayudar a que esas personas vuelvan a ser útiles a la sociedad y puedan rehacer sus vidas, para ello es fundamental el trabajo de este centro de las flotas, dependiente de la consejería de sanidad y política social.
Desde nuestro partido, queremos agradecer el trabajo de estos profesionales por ayudar a estas personas y a los pacientes animarles a que sigan el tratamiento y no abandonen, que hagan un esfuerzo, que merece la pena luchar por sus hijos, mujeres, maridos, padres, etc, que estarán esperando con los brazos abiertos su vuelta a casa una vez rehabilitados.