El Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Industria y en colaboración con Industrialhama y la Oficina del SEF de Alhama de Murcia, ha organizado una charla informativa dirigida a emprendedores, autónomos y empresarios, para informar sobre la metodología de contratación de personal laboral, y dar a conocer tanto los pasos a seguir, como los contratos más adecuados que se pueden realizar dependiendo de las necesidades de la empresa.
La Oficina del SEF de Alhama de Murcia, a través del Plan Local de Empleo, pretende dar a conocer a los emprendedores, autónomos y empresarios del municipio, todos los servicios que se ofrecen desde dicha Oficina, y que pueden servir de apoyo y de orientación a todo el tejido empresarial.
Dicha charla se impartirá en el Edificio CIDE del Parque Industrial de Alhama de forma gratuita, el día 20 de febrero a las 18:00 bajo el titulo "Claves para la selección y contratación eficaz de personal". Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 968 638 643 o a través del correo: desarrolloindustrial@alhamademurcia.es