Tanto el Jamón cocido como la pechuga de pavo ARTESANOS mantienen el mismo sabor, aroma y textura que las piezas de corte de los mostradores tradicionales, aportando un plus de calidad a los consumidores que no tienen tiempo para esperar colas en los mostradores de corte.
Las excelentes características del Jamón cocido Artesano es fruto de la selección de nuestros mejores jamones elaborados a través de un proceso natural de larga maduración y doble cocción que sin necesidad de añadir fosfatos, les confiere un apariencia, textura, aroma y sabor superiores a las de cualquier jamón convencional.
La pechuga de Pavo Artesana se he creado con el objetivo de ser la pechuga más fresca, natural y con la mejor textura, por eso se elabora sin Fosfatos, sin Colorantes y sin Conservantes para conseguir un producto de tan altísima calidad.
Los nuevos loncheados Artesanos vienen a complementar nuestra de gama de All Natural. La gama All Natural surge como fruto de las continuas investigaciones del área de I+D+i en la búsqueda de la mejora constante y a la atención de las necesidades de todos los consumidores preocupados por adquirir alimentos saludables y más sanos.
Estas investigaciones abarcan desde la materia prima hasta la obtención del producto final y son muy necesarias para minimizar las alergias y las intolerancias a ciertos alimentos más si tenemos en cuenta que, según los estudios realizados, cerca del 15% de la población manifiesta alergia o intolerancias a determinados tipos de comida.