Esta certificación refuerza el Control Integral de Proceso (CIP) que garantiza la calidad de los productos ELPOZO.
Cefusa acaba de conseguir la norma de aseguramiento Alimentación Animal Certificada, considerada como la más exigente del mercado dada la dureza en la evaluación del sistema de calidad. Este reconocimiento pone de manifiesto las magníficas características del pienso que produce la compañía para alimentar al ganado. Se une al resto de certificaciones conseguidas en trazabilidad tanto en producción de pienso como en engorde y control microbiológico. "Se refuerza de este modo el Control Integral de Proceso (CIP), que garantiza la calidad de los productos ELPOZO", indica el director de Comunicación y Relaciones Externas de Grupo Fuertes, José Antonio Ruiz Vivo.
Se trata de la empresa ganadera perteneciente al Grupo Fuertes y que suministra gran parte del ganado porcino, ibérico, y vacuno que necesita ELPOZO ALIMENTACIÓN para su producción industrial. La compañía concluyó el pasado ejercicio con una facturación superior a los 200 millones de euros; y da empleo directo a 450 personas.
Cuenta con tres fábricas para la elaboración de piensos de autoconsumo e instalaciones ganaderas ubicadas en el sureste español, buscando emplazamientos aislados de otras cabañas ganaderas donde la estricta sanidad de los animales es el punto de partida.
La consecución de esta certificación es, por tanto, una buena noticia para ELPOZO ALIMENTACIÓN ya que refuerza aún más la calidad de las soluciones de alimentación que comercializa la marca ELPOZO, líder en el mercado cárnico español.