Ambos partidos tendrán lugar el próximo día 31 de mayo en el campo municipal "José Kubala" de Alhama de Murcia
Las corporaciones municipales de Totana y Alhama de Murcia disputarán un partido a beneficio del niño vecino alhameño, Javito, y la Asociación D´Genes el próximo día 31 de mayo en el campo municipal "José Kubala" de Alhama de Murcia, cuyos beneficios se destinarán a la adquisición de una silla adaptada.
Esta iniciativa está promovida por TeleTotana y TeleAlhama, y fue presentada por el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, el presidente del Olímpico de Totana, Juan Antonio Morales, el presidente de D´Genes, Juan Carrión, y el representante de estos medios de comunicación, Salva López.
La entrada-donativo tiene un precio de dos euros y comenzará a las 17:30 horas con el partido entre los equipos de ambas corporaciones municipales de Alhama y Totana; y continuará a las 18:00 horas con el derbi comarcal entre el recién ascendido EF Alhama y el Olímpico.
La silla adaptada cuesta 3.500 euros de forma que el beneficio restante irá destinado a la Asociación D´Genes, que además realizará una rifa solidaria con una camiseta del futbolista Andrés Iniesta para obtener fondos.
Los promotores animaron a los aficionados al fútbol a que asistan a los dos partidos de fútbol que tienen un objetivo primordialmente solidario.