Como es costumbre anualmente, los voluntarios de Protección Civil se reúnen una vez al año en torno a una cena de convivencia que es aprovechada para entregar distinciones.
La primera en intervenir fue la presidenta de la Agrupación, Ana Belén García, quien destacó, emocionada, la gran labor de sus compañeros; el interés por ayudar a sus vecinos y el buen compañerismo que se vive entre todos. Precisamente por todo ello, agradeció la presencia de todos en ese acto.
También tuvo palabras para el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Fernando Cerón, que a pesar de estar recién operado quiso está presente el pasado sábado 24 en la cena anual de los voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil.
No faltó al acto la edil responsable del área de Protección Civil, Ángela Sánchez, así otros concejales y concejalas cuyas áreas trabajan estrechamente con la asociación de voluntarios durante todo el año.
Protección Civil quiso entregar un recuerdo especial al alcalde de Alhama de Murcia, así como al resto de ediles presentes en la cena. Además, quisieron tener un detalle especial para Ángela Sánchez, cuya gestión y buen hacer alabaron y agradecieron.
También se hizo entrega de una serie de reconocimientos a miembros de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil de Alhama de Murcia, que se han distinguido en la ejecución ejemplar de una continuada labor solidaria.
Así fue reconocida la labor de Antonio Romero Hernández y Mª Jesús Lillo Cerdá.
Sorprendente y emotiva fue la entrega de un reconocimiento a la presidenta de la agrupación local, Ana Belén García, que emocionada dio las gracias a los asistentes
El alcalde del municipio fue el encargado de cerrar el acto con las felicitaciones por la labor que día a día hacen este grupo humano de voluntarios en Alhama y en otras localidades.