La empresa cerámica Todagres, perteneciente al holding Grupo Fuertes, especializada en la fabricación, distribución y venta de porcelánico técnico, ha lanzado al mercado la innovación Todatech. Es un nuevo producto que combina el aspecto, belleza y profundidad de las piedras naturales, maderas y cementos, con las características técnicas del porcelánico de alto tránsito.
Este material ha sido sometido a exigentes controles que certifican su profunda resistencia a la abrasión y a las manchas así como su resistencia química y su dureza frente al rayado. Se trata de un pavimento de nueva generación que combina la estética con la practicidad.
El lanzamiento de Todatech se realiza en el marco de Cevisama, una de las muestras de cerámica más importantes del panorama internacional, que este año celebra su XXXIII edición, con la presencia de 682 empresas, y una previsión de visitantes superior a los 75.000 profesionales del sector.
Todatech es fruto de la decidida apuesta que Todagres hace por la innovación, su verdadero motor empresarial. Este nuevo material está especialmente diseñado para espacios de gran uso, y comercializado en exclusiva por esta compañía que ha invertido un millón de euros en el desarrollo de este pavimento.
La empresa Todagres cuenta con 170 empleados directos y una facturación anual superior a los 24 millones de euros.