La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación celebró el pasado sábado una jornada de convivencia para los trabajadores y familiares de la empresa en las instalaciones deportivas de la compañía, a la que asistieron más de 500 personas. Campeonatos de pádel y fútbol sala, con entrega de premios para los ganadores, música, comida... todo con el objetivo de pasar un buen rato y fortalecer las relaciones personales de los empleados de la empresa de alimentación, unos 4.000.
Esta actividad se enmarca dentro de uno de los principales objetivos de la Fundación de trabajadores de ElPozo Alimentación, que se nutre de fondos aportados al 50 por ciento por empresa y trabajadores, unos 4.000, para desarrollar acciones con fines asistenciales y de promoción social y cultural.
La fundación, además de las actividades internas de la empresa colabora con diversas ONG, además de impulsar programas culturales y cursos de formación. También vela por el tiempo libre de sus asociados, mediante la organización de eventos deportivos, como el celebrado este fin de semana, artísticos, educativos y actuaciones orientadas al mantenimiento de la salud.
En el último año la fundación ha colaborado con importantes aportaciones económicas para la Asociación Española Contra el Cáncer y Médicos Sin Fronteras. También apoya a la Asociación de Enfermedades Raras y otros Trastornos Graves del Desarrollo D'GENES, y ha contribuido a la construcción de un centro educativo para niñas y mujeres en Mangacounda (Senegal), además de ayudar al centro terapéutico de Las Flotas, a la Fundación Francisco Munuera Martínez, ambas en Alhama de Murcia, y a Proyecto Hombre.