El Ayuntamiento de Alhama ha hecho balance de trabajo desarrollado por la Policía Local durante el mes de agosto, resumen que muestra una gran cantidad de acciones llevadas a cabo.
Por ejemplo, cabe destacar que se han llevado a cabo seis detenciones de personas por diversos presuntos delitos (malos tratos, robo y robo con violencia). Asimismo, se han recuperado numerosos objetos robados, desde bolsos con documentos, una gran cantidad de material sustraído en un inmueble o, como curiosidad, un caballo.
Por otra parte, dentro de la campaña de control de seguridad ciudadana que el Ayuntamiento está desarrollando, se han controlado 192 vehículos detectando en dichos controles diversas infracciones (consumo de drogas, carecer de permiso de conducir, no haber pasado la inspección de vehículos correspondiente, no llevar casco, etc.) y tambien se han identificado a 300 personas.
Asimismo, se han denunciado a un total de 25 personas por alteración del orden público, consumo de drogas y provocar molestias a los vecinos. En cuanto al control de inmigrantes, se han detectado a tres personas sin la documentación reglamentaria.
Los datos
- Accidentes de circulación
- Graves: 4
- Leves: 8
- Detenciones: 6
- Recuperaciones: 6
- Controles de Seguridad Ciudadana
- Vehículos: 192
- Personas: 300
- Infracciones a la Ley Orgánica de Protección de Seguridad Ciudadana: 25 personas
- Infracciones a la Ley de Extranjería: 3