A pesar de que el Centro de Salud del municipio cuenta con un aparato de Rayos X, lo que evita a la población que se traslade a los hospitales perceptivos para la prueba sanitaria, el aparato no funcionaba todo lo bien que se deseaba, cuestión denunciada por los vecinos.
El concejal de Sanidad, José Miguel Muñoz, anunciaba hoy en rueda de prensa que ya ha sido solucionado el problema gracias a una nueva procesadora.
Según señalaba el edil del Consistorio local, la gerencia del hospital de la Arrixaca, de quien depende la sección de Rayos X del Centro de Salud local, ha colocado una nueva procesadora, aparato que revela las placas. Esta nueva procesadora no sólo no utiliza los nocivos líquidos para su revelado, sino que acorta el tiempo para que las radiografías estén listas y, además, cuentan con mucha mejor calidad.
Muñoz a seguraba que, tal y como habían asegurado los responsables de la Arrixaca, el problemas estaba solucionado, no obstante, pedía públicamente a los usuarios que cualquier anomalía o problema al respecto, lo hiciesen llegar a la Concejalía de Sanidad, ubicada en el edificio del Ayuntamiento.