Características Técnicas:
Los condicionantes generales del proyecto son:
- El proyecto incluirá el estudio de reordenación de los accesos existentes, el tratamiento necesario de los pasos superiores y otras infraestructuras existentes.
- Se mantendrá la coordinación adecuada con la Subdirección General de Conservación y Explotación con el fin de no duplicar proyectos de mejora local en el tramo considerado.
- Se estudiará con detalle la reposición de caminos, vías pecuarias, accesos, servidumbres y servicios afectados, incluyendo las actuaciones que se estimen necesarias para su correcta reposición.
- Se mantendrá la coordinación adecuada con las Corporaciones Locales, Cámaras Agrarias, Confederación Hidrográfica y resto de entidades y organismos que pudieran verse afectados o que puedan aportar datos de interés a la redacción del proyecto.
- Las propiedades colindantes no tendrán acceso directo a las calzadas de la carretera.
- Al objeto de contribuir a la mejora de la seguridad vial de los ciclistas y de acuerdo con los objetivos y directrices del Plan Estratégico de Infraestructuras y Transporte (PEIT), se analizará la compatibilidad de las actuaciones a proyectar con los usos ciclistas que puedan entrar en conflicto con ellas.
- Para facilitar la posterior toma de datos de tráfico, el proyecto incluirá la reposición de la estación de aforo fija del p.k. 649+000, así como la instalación de estaciones fijas a la altura de los pp.kk. 642+000 y 638+000, aproximadamente.