La concejal de Mayores, Soledad Tudela, entregaba esta mañana los diplomas acreditativos a los alumnos que han realizado el curso de iniciación a la informática.
A comienzos de año el Ayuntamiento de Alhama de Murcia, a través de la Concejalía de Mayores organizaba cursos de informática e Internet para los mayores. Los cursos tuvieron una gran aceptación por lo que se organizó un segundo turno cuyas clases han terminado esta semana.
La edil de Mayores, Soledad Tudela, entregaba los diplomas a los alumnos en su última clase y anunciaba que a partir del mes de septiembre tendrá lugar un segundo curso de seguimiento a los iniciados este primer semestre del año.
A los dos cursos clausurados esta mañana han asistido 14 alumnos a cada uno de ellos, mayores y pensionistas que han tenido un primer acercamiento al ordenador y a Internet. Los mismos alumnos han demandado una ampliación de los cursos que tendrá lugar a partir del mes de septiembre.
Por ello, quienes deseen asistir a éstos cursos ya pueden inscribirse en la Concejalía de Mayores, situada en la primera planta de la Casa de Cultura.