En la tarde del miércoles 17, se reunieron los portavoces de todos los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Alhama de Murcia, con el Alcalde, Concejal de Urbanismo y el Arquitecto Municipal, para tratar los temas concernientes a los aspectos que quedan pendientes para la Aprobación Definitiva y total del Plan General Municipal de Ordenación, y de la situación del Plan Especial de Infraestructuras, elaborado para los Desarrollos turístico-residenciales de la zona sur de nuestro término Municipal.
En la mencionada reunión se trasladó la documentación obrante el los expedientes y se analizo la misma, dando cuenta de los trabajos desarrollados, para que todos los portavoces tenga la debida información en estos temas tan trascendentes para nuestro Ayuntamiento.
Con referencia al PEI, el Arquitecto Municipal expuso su Informe, redactado para la próxima Aprobación Definitiva, dando cuenta detallada de las alegaciones recibidas, y los informes sectoriales de organismos estatales y autonómicos, entre otras.
Respecto al PGMO, se informó así mismo, que tras el dictamen favorable a las soluciones aportadas por el Ayuntamiento, emitido por la Comisión Técnica de Medio Ambiente, para dar cumplimiento a la Declaración de Impacto Ambiental, se han dado por finalizados los trabajos pendientes y remitida toda la documentación a la Consejería de Urbanismo, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, para que se Apruebe Definitivamente y de forma total nuestro PGMO.