Consumo advierte de deficiencias en los frigoríficos Samsung RS 21 y RS 23

Fuente:
villadealhama.es

La Oficina del Consumidor informa que Samsung Electronics anuncia un programa gratuito de inspección y reparación a domicilio para resolver una incidencia que puede afectar a determinados frigoríficos americanos, ya descatalogados, de las gama RS21 y RS23, fabricados entre marzo de 2005 y junio de 2006.

Samsung ha decidido adoptar esta medida tras investigar un posible defecto en el sistema de desescarche de las gamas mencionadas que en casos muy excepcionales, existe la posibilidad de que se generen chispas en el interior de dicho sistema, suponiendo un riesgo potencial de fuego e incluso, en un número aún menor de casos, podría derivarse en un riego para la seguridad o causar daños estructurales al frigorífico.

Par más información contactar con www.samsung.com/es/homevisit o llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 812 112.

Consumo advierte de deficiencias en los frigoríficos Samsung RS 21 y RS 23, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Si quieres realizar algún comentario sobre esta noticia a los administradores de Villadealhama.es, rellena el siguiente formulario:

Enviar notificación Código: 20241121
El titular de los datos personales, recogidos en este formulario, autoriza expresamente a Alamo Networks, S.L. a tratar dichos datos de forma informática y poderlos incorporar a su base de datos. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, en los términos establecidos por la LOPD, en el domicilio fijado en C/ Alamo 8, 30850,Totana (Murcia). Para su mayor comodidad podrá ejercer los derechos también por correo electrónico en la dirección info@villadealhama.es