ELPOZO es la marca más presente en los hogares españoles por noveno año consecutivo
Los alimentos de ELPOZO son adquiridos por el 71,1 por ciento de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel
Los alimentos de ELPOZO son adquiridos por el 71,1 por ciento de los hogares españoles, según el ranking ‘Brand Footprint’ de Kantar Worldpanel
Según el ranking de la 7ª edición de Merco Talento Universitario desarrollado por las consultoras Merco y Recruiting Erasmus
Realizarán tres sueltas de larvas y actualizará el plan que ejecuta para mejorar el estado de la especie, catalogada como 'vulnerable'
La marca tiene activa una promoción en los productos de la gama, con la que se pueden conseguir entradas para asistir al evento de entretenimiento más importante de España, que hizo ‘sold out’ en tan solo una hora y media
La gama emocional de El Pozo Alimentación lanza una serie documental sobre el grupo murciano que ha puesto banda sonora al spot ‘Elige lo que te emociona’
Después de China y Japón, es el país de Asia que más alimentos importa de España
Cuatro atletas del Club Atletismo Alhama presentes en el "Campeonato de España Sub14 Individual"
La compañía impulsa su crecimiento gracias a un fuerte posicionamiento de marca y el lanzamiento de productos de alto valor añadido
Abierto el plazo para el curso de extensión universitaria en Alhama de Murcia "Promoviendo el ocio inclusivo en la infancia y adolescencia a través del juego y el deporte"
La actividad enoturística se desarrollará el próximo 22 de junio combinando, vino, música y gastronomía
La compañía ha desarrollado un Plan Estratégico de Transformación Digital para impulsar la eficiencia, la mejora continua y la creación de valor